top of page
Buscar
  • Foto del escritorBernat Fortuny

El joven leñador

Me encanta compartir historias. Creo que es una manera fantástica de que los conocimientos se integren en nuestra vida. En este espacio, entre reflexiones, investigaciones, experiencias personales, etc. compartiré también bonitas historias con mensaje.


Cuenta la historia que un joven leñador retó a uno de experimentado. Debian cortar arboles durante una jornada y ver cual de los dos conseguía cortar mas. Durante la competición el joven, al notar su cansancio observaba al mayor y lo descubría sentado... eso le daba fuerzas para seguir con mayor empeño... Al finalizar el día, se izo el recuento, y cual fue la sorpresa para el joven, al ver que el experimentado leñador había cortado más árboles que él. ¿Cómo puede ser?- se preguntaba- yo tengo mas fuerza en el brazo y no he parado ni un momento, ¿Cómo lo ha hecho? El viejo leñador, con una sonrisa en la cara le dijo, mientras tu demostrabas la fuerza de tu brazo, yo me dedicaba a descansar y afilar mi hacha, el resultado puedes juzgarlo tu mismo....


Y tú, ¿te permites afilar tu hacha?



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page